www.plasticapediatrica.com.ar

Hace más de 20 años, a través de la «Clínica de Anomalías Craneomaxilofaciales«, se brinda a los pacientes con dismorfias congénitas y adquiridas, atención interdisciplinaria para el diagnóstico, tratamiento quirúrgico y rehabilitación de las siguientes patologías:

Tumores del tejido óseo maxilofacial: resección y reconstrucción de tumores óseos, quistes odontogénicos, etc..

Trauma craneomaxilofacial y sus secuelas: tratamiento agudo de fracturas faciales, corrección de secuelas postraumáticas como hundimientos, asimetrías y pérdida de sustancia, mediante osteotomías, distracción osteogénica, injertos óseos, y colocación de prótesis.

Asimetrías craneofacial (Atrofia hemifacial, Síndromes de Goldenhard, Síndrome de Romberg, etc.) reconstrucción de las mismas con distracción osteogénica (elongación ósea), injertos óseos e implantes.

Alteraciones de la mordida, prognatismo, mordida invertida y su tratamiento mediante cirugía ortognática (Corrección quirúrgica de los maxilares) y tratamiento ortodóntico.

Reconstrucción de la arcada dentaria en pacientes con secuelas de fisuras labio palatinas, traumas y otras afecciones con injertos óseos e implantes dentarios.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

La Dra. Paulina Iwanyk obtuvo el Titulo de Doctorado en Cirugía

Novedades!
Docente autorizado de Cirugía con orientación en cirugía plástica de la UBA
46° Congreso Argentino
En el 46° Congreso Argentino de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que se llevara a cabo 12 al 15 de abril de 2016 en el Hotel Sheraton la Sesión
Más Información
Acción Comunitaria
Participación interdisciplinaria activa de sus miembros en Campañas Solidarias para el diagnóstico y tratamiento de niños carenciados con anomalías congénitas.
Más Información
Visitas al sitio: