www.plasticapediatrica.com.ar

Trauma craneomaxilofacial y sus secuelas:
Tratamiento agudo de fracturas faciales, corrección de secuelas postraumáticas como hundimientos, asimetrías y pérdida de sustancia, mediante  osteotomías, distracciones, injertos óseos, y colocación de prótesis.

Trauma y defectos de tejidos blandos:
Tratamiento de heridas faciales agudas, de lesiones por mordeduras,  grandes defectos por pérdida de sustancia (avulsiones, dehiscencias escoriaciones, úlceras, scalps), reconstrucción de los mismos  con injertos, colgajos locales, regionales y a distancia., etc.

Lesiones por decúbito:
Tratamiento y prevención de escaras y  úlceras., en pacientes internados y ambulatorios. Curaciones periódicas y cobertura con colgajos.

Quemaduras y sus secuelas:
En el Departamento de Pediatría se cuenta, no sólo con los elementos necesarios para la atención clínico quirúrgica del niño quemado y sus secuelas, sino también con el cultivo de piel desarrollado por el Instituto de Ciencias Básicas y de Investigación. Tratamiento del paciente quemado agudo  mediante curaciones,  injertos autólogos y  heterólogos, y corrección de sus secuelas cicatrizales (retracciones, deformidades,  áreas alopésicas, etc..).

 

 

 

 

 

 

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

La Dra. Paulina Iwanyk obtuvo el Titulo de Doctorado en Cirugía

Novedades!
Docente autorizado de Cirugía con orientación en cirugía plástica de la UBA
46° Congreso Argentino
En el 46° Congreso Argentino de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que se llevara a cabo 12 al 15 de abril de 2016 en el Hotel Sheraton la Sesión
Más Información
Acción Comunitaria
Participación interdisciplinaria activa de sus miembros en Campañas Solidarias para el diagnóstico y tratamiento de niños carenciados con anomalías congénitas.
Más Información
Visitas al sitio: